política

Vélez-Málaga, una ciudad con historia y tradición, en pleno proceso de revitalización de su centro histórico.

Por Redaccióndede(actualizado a las )

El alcalde Antonio Moreno Ferrer acelera el proceso de revitalización con una inversión de más de 21 millones

Revitalización del centro histórico de Vélez-Málaga

Vélez-Málaga, una ciudad con historia y tradición, se encuentra en pleno proceso de revitalización de su centro histórico. Con una inversión de más de 21 millones de euros, el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Antonio Moreno Ferrer, ha llevado a cabo importantes mejoras en infraestructuras y espacios públicos, con el objetivo de recuperar la vida y el esplendor que siempre caracterizaron esta zona de la ciudad.

Inversión millonaria para mejorar infraestructuras y espacios públicos

Pero no solo se trata de recuperar los edificios y monumentos históricos, sino de crear un entorno en el que los vecinos puedan vivir con seguridad, respeto y bienestar. Por ello, el Ayuntamiento ha llevado a cabo importantes medidas en materia de movilidad sostenible, con el objetivo de fomentar un transporte más respetuoso con el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Movilidad sostenible: un compromiso del Ayuntamiento

Además, se ha prestado especial atención a las personas mayores y la juventud de la ciudad. Se han creado espacios públicos para el ocio y la cultura, en los que se pueden desarrollar actividades para todas las edades. De esta manera, se fomenta la convivencia intergeneracional y se promueve una ciudad más inclusiva y participativa.

Una apuesta a largo plazo por el futuro y la prosperidad

La apuesta del Ayuntamiento de Vélez-Málaga por el futuro y la prosperidad de la ciudad es clara. Se trata de una inversión a largo plazo, en la que se ha tenido en cuenta el respeto y la conservación del patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad, así como el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

En definitiva, el centro histórico de Vélez-Málaga es un lugar en el que las personas pueden vivir, trabajar, disfrutar y sentirse parte de una comunidad. Una ciudad en la que la tradición y la cultura se fusionan con la modernidad y la innovación, en la que la seguridad, el respeto y la prosperidad son valores fundamentales para todos sus habitantes.